¡Sólo se vive una vez! y ¿por qué no sacarle el máximo provecho? Bajo este lema la diseñadora Patricia Nicolas ha fundado su empresa. En sus palabras, la clave esta en "¡divertirte en todo lo que hagas!". La empresa fue creada como un concepto de espíritu libre, creatividad y dinamismo. Labios, gambas, tomates, ojos y piernas, conforman un emocionante y variado mundo, en donde los llamativos colores dan un toque pop art a piezas realmente sofisticadas, y elaboradas con los mejores materiales.

La empresa fue fundada en 2006 después de que la diseñadora terminara sus estudios en la Central Saint Martins College en Londres. Tras el lanzamiento de su primera colección, sus creaciones estuvieron en las lujosas vitrinas de Harrods y Harvey Nichols. Posteriormente Patricia fue nombrada diseñadora revelación por Freedom at Topshop. Esto condujo a una colaboración entre las dos marcas, en donde sus piezas fueron exhibidas en la flagship store de la cadena británica.

A partir de ahí Patricia colaboró en Fashion Week ​​con Maya Hansen y diseñó piezas inspiradas en la icónica Frida Kahlo. Broches, pendientes y collares, se exhibieron en la pasarela de la Semana de la Moda Mercedes-Benz. En ese momento Patricia Nicolás se consagra como un referente de la moda a nivel internacional.

Desde entonces se han producido notables colaboraciones con grandes empresas como LG, Diesel o Vogue. Sus diseños han atraído a It Girls y a celebridades notables como Dree Hemingway, Sienna Miller y Alexa Chung. La marca ha sido exhibida en las revistas de moda más importantes del mundo y ha alcanzado gran popularidad convirtiéndose en tendencia a seguir gracias a su original forma de ver y sentir el mundo de la joyería.

En palabras de Patricia "Jewellery is like the yoga pants of fashion, it highlights all assets..."