Envío y Devoluciones

DERECHO DE DESISTIMIENTO

A partir de ahora el plazo de devolución se amplia de 7 a 14 días naturales sin causa. El derecho de retirar expira 14 días naturales después de que el cliente por primera vez tuvo la posesión física del producto. Si se entregan los productos separados, el derecho expira 14 días naturales tras la adquisición física del ultimo producto. El cliente esta obligado a comunicar la decisión de rescindir el contrato con nosotros.

CAMBIAR

Para el intercambio de productos, contactarnos en patricia@patricianicolas.com y informarnos de los detalles de la orden original y el nuevo orden que quiere intercambiar. A continuación se proporcionara al cliente un numero de RMA en case de canje y retirada. El numero de RMA debe estar ubicado en el lado mas visible del paquete y se enviara de nuevo a nosotros. Los paquetes sin numero de RMA serán devueltos al cliente. Al recibir el articulo, nosotros le enviaremos el nuevo elemento en case de cambio.

ENVIOS

Tiempo estimado de entrega de 5-7 días. El cliente será responsable de cubrir los gastos de envió en el intercambio o el retiro. El riesgo de daño se pasa al cliente cuando el bien se ha adquirido físicamente por el cliente.

EXCEPCIONES

No somos capaces de ofrecer cambios o devoluciones en los pendientes, debido a razones de higiene, esto es una excepción del derecho de desistimiento. No existe el derecho a retirarse si el producto esta hecho con las especificaciones de los clientes, o claramente personalizados. Devoluciones excedan de 14 días naturales a partir de la decisión comunicada al retirarse se pueden aceptar a discreción de Patricia Nicolás.

PAGO

Podemos rembolsar cliente utilizando los mismos medios de pago como la transacción inicial. Nosotros no estamos obligados a pagar el cliente si la retirada o cambio no se comunica dentro de los 14 días naturales a partir de la adquisición del productos de los clientes. Habremos recibido los productos a mas tardar 14 días naturales contados a partir del dia en que se ha comunicado que el cliente ha retirado a recibir el pago. Vamos a retener el reembolso hasta haber recibido tosos los bienes por parte del cliente. El cliente es responsable del daño de la mercancía hasta el momento en que tenemos la adquisición fisica de las marcancias. Reembolsos de tarjetas pueden tardar hasta 10 días naturales. Patricia Nicolas acepta ninguna responsabilidad con respecto a los plazos de tramitación bancaria. Los derechos de aduana y los impuestos de ventas no son reembolsables.